Extrarradio de miradas

En el extrarradio de tu mirada me pierdo y me encuentro a cada paso que doy. Con ella sale y se pone el sol, y brilla la estrella más hermosa del firmamento. El tiempo se detiene y pone en marcha con cada movimiento que haces, con cada una de tus palabras haces dulces canciones y con tu tacto pones color donde hay oscuridad.
En cada suspiro y canción encuentro tu nombre, tu voz, tu todo. Porque hasta lo más simple me recuerda a algún momento vivido contigo y es que tu forma de besarme, hablarme no se olvida en segundos, sino que permanece en mi memoria con más recuerdos igual de buenos.
Una hoja en blanco escrita con tus recuerdos, besos, miradas y caricias, una página en la que una de sus esquinas queda doblada y la pasas albergando la esperanza de volver a aquellos días en los que  diste la vida por algo que nunca llegaste a pensar que un día darías.
Y hoy como cada noche miro al techo de mi habitación recordando cada uno de aquellos días que viví a tu lado y que nunca se irán de mi memoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos