Nuestra historia

Una vez un cuento me contaron; en el me hablaron de tus ojos, de tu sonrisa, de tus caricias, de tus marcas de guerra, también en el me hablaron de tu historia. Me contaron que para querer hay que empezar por quererse a uno mismo y que no hace falta estar cuerdo para saber cuando se ama de verdad. En el se hablaba de un historia con un principio pero sin un final, entonces pensé en ti y me acorde del día que te conocí y de como poco a poco me fui enamorando de tu totalidad. Decía también como una chica pasaba sus noches en vela por su amado y de como el se llegaba a perder en su mirada. También fue una grata lección ya que de el aprendí que cuando quieres y amas a una persona haces y deshaces solo por verla sonreír, de como te puedes llegar a entregar por alguien dejando cosas atrás. Solo, solo entonces, supe que quererte seria tener una sonrisa en mi cara cada día pero que amarte seria tener cada día a la mejor persona a mi lado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos