Hoy...

Hoy en la oscuridad de mi habitación, tumbada en la cama como cada noche, me quedo mirando al techo y pensando en todo lo que he vivido a mi mente tú vienes. A ella me vinieron mil recuerdos, mil alegrías y otras tantas penas.
Sí, de todo ello solo me fije en ti y en cada rincón de nuestra historia; como te conocí, el día que volvimos a hablar o nuestro primer beso. Pienso y me digo lo afortunada que soy por tener a alguien como tú en mi vida, en la manera que me haces feliz o en como eres capaz de erizar toda mi piel con un simple te quiero.
Por que después de todo, de cada bache, al fin puedo decir que encontré mi sitio y ese es a tu lado.
Cuando esta cruel distancia decide no verte o hacer que las horas pasen lentas hasta que te veo me siento vacía como si algo me faltara y ese algo es esa persona que me hace feliz, que me seca lágrimas y que en todo momento me dice lo maravillosa que soy.
Te digo algo nadie sabe lo que es ver tus ojos brillar a un centímetro de los mios o que significan tus silencios, que es verte como un niño cuando ves algo que te encanta o como simplemente me picas y te digo que me indigno como vienes a mi y me abrazas. Nadie sabe que es decir tu nombre y ver mi cara de tonta al pensarte, nadie sabe lo que te puedo llegar a echar de menos y es que nadie incluido tu o yo sabemos lo que podemos llegar a sentir por el otro.
Por que ahora es el momento de vivir y ser feliz, ahora es cuando los miedos se olvidan y las tristezas se superan, ahora es....cuando detrás de un beso se oye te quiero en mi odio. Ahora es el de momento de un nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos