Carta a un ex

Miré al cielo, entonces, recordé lo que era caminar de tu mano; que era tener tu boca a centímetros; que era perderme en tus ojos, en ti.
Tal vez tarde, pero me di cuenta, que no eras tú el que debía cambiar si no yo. Aun oigo tu voz en sueños y huelo tu perfume cuando recorro las calles de esta vacía ciudad.
Hoy me encuentro, como vacía, al no saber de ti; si todo te va bien o si ya has encontrado tu otra mitad. Solo quiero que recuerdes los días felices que pasamos juntos y que aunque no nos veamos todo te vaya bien igual  que siempre.
Por mi parte recordaré que la felicidad la encontré a tu lado, que perderme en tus ojos era mi juego favorito, que reírme hasta no poder más solo lo hacías tú al matarme a cosquillas.
Perdón por obligarte a sacarnos mil fotos o por aquellas veces que pude agobiarte.
Solo te escribo esto, por que yo he cambiado y he sabido salir para delante, olvidarte y curarme las heridas de tu triste adiós.
Espero que estés donde estés y hagas lo que hagas seas feliz, que no cometas errores como cuando decidiste caminar de mi mano; solo espero que encuentres a alguien mejor, alguien que te de lo que no supe darte yo.
Termino diciéndote que me alegro de haberme cruzado en tu camino, que aunque te arrepientas de haber estado a mi lado espero haberte hecho feliz el tiempo pasado a tu lado. Aquí término diciéndote un hasta pronto y deseándote lo mejor, también queriendo que sepas que te olvide y que yo rehice mi vida fijándome unas metas.
Tu ex.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos