En la orilla de la playa

Hoy vuelvo a recordar aquel día en que caminando por la orilla de aquella playa con el atardecer de fondo en la que me paré y al mirar al frente me dejé llevar por el sonido de las olas al rompe. Cuando al pensar en todo me vino el recuerdo de tu sonrisa y tu voz en mi odio como si estuvieras al lado; fue en ese instante en el que sin darme cuenta supe que eras la persona correcta con la que ir paso a paso sería uno de los mejores regalos que me podían dar, que al conocerte mis miedos se desvanecieron y me diste motivos para sonreír, que pelear cada día por que esto vaya a mejor es un placer.  Por que ese día me di cuenta que para mi eras alguien importante  y que a la vez me daba miedo perder. Entonces supe que aunque a veces notase vacíos tu me echabas de menos sin necesidad de decirlo y que una parte de ti añoraba poder volver a contemplarme. Por esto y mil cosas decidí ir a por todas haciendo lo posible por que esto funcione. Gracias a ti descubrí un hermoso lugar entre tus brazos donde me siento protegida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos