El aroma del café

Un día despiertas y el aroma del café te recuerda el giro que ha dado tu vida desde que eres más consciente que tú puedes con todo. 

Y sobre todo que nunca debes darte por vencido por qué cuando menos lo esperas viene todo lo bueno de seguido y solo tú debes mantenerlo siempre sabiendo que no mereces menos de lo que das. 

Que cuando menos lo esperas aparece esa persona que le da sentido a tu vida y te devuelve la felicidad que no tenias en tiempo. Que te vuelves a sentir vivo y quieres comerte el mundo con ella. Esa persona que valora cada detalle, cada instante y sonrisa que compartes juntos. La misma con la que formas el equipo perfecto para formar algo bonito y sano. 
 Esa personita que te da motivos para irte a la cama y levantarte de ella con una sonrisa; y con ganas de comerte el mundo.

Cuando menos lo esperas las piezas de tu puzzle se empiezan a colocar y vas viendo la salida al túnel. Y al girar ves cuántas veces has cambiado de rumbo, de lugares y persona; y delante tuya solo ves un presente y futuro de todo aquello que has soñado, y que poco a poco se van cumpliendo. 

Solo, a veces, debes ver el mundo desde varias perspectivas para entenderlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos