Ansiedad

Porque si la de las  fotos soy yo cuando tengo un día bueno esa a la que le falta un tornillo a veces. Pero también soy la que se anticipa a todo, la que le da vueltas a todo y lucha cada día contra si misma para salir del pozo.
A veces arriba y otras abajo. 
Otras no tengo ganas de que el mundo gire y sin embargo otros días me lo quito comer. 
Unas soy un caos en si mismo y otras simplemente me ahogo en mis miedos. 
Unas no sé quién soy o de lo que soy capaz, y otras sin embargo soy consciente de que puedo llegar lejos.
De esto se trata pelear cada día con la ansiedad y con los pensamientos que te van autodestruyendo por dentro. 
Cada día subo un escalón y siento que retrocedo 20 de golpe.
Algunas veces te sientes estancado y sientes que no avanzas, y otras sin embargo eres consciente de que cada uno tiene sus tiempos. 
Tener ansiedad no es solo que te falte el aire sino también el simple hecho que las cosas más simples se te hagan un mundo y tu te hundes en él cuando sientes que no eres capaz.
Una parte de ella la ocupan tus traumas,  las mil y una veces que te dijeron que no valías, las veces que te hicieron de menos, cuando te sientes culpable de todo o simplemente cuando te hacen ver que hagas lo que hagas nunca serás capaz de hacer nada bien.
Ser una persona con ansiedad, estrés o depresión no te hace débil sino al revés te hace ser alguien resiliente puesto que cada día luchas con tus demonios. 
Al final de esta lucha continua llegas a ser esa persona que una vez soñaste o fuiste, vuelves a ser el niño que fuiste y aprendes a ver la vida de otra forma. 

Comentarios

  1. Vivimos de sueños que se pierden, sueños de película, sueños traumáticos y pesadillas. La vida es un bonito sueño que tú tienes qué buscar entre esos sueños perdidos. Sueños que solo son sueños cuando chocamos con la realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos