Una calurosa tarde

Después de tanto tiempo, pensé en mí una mañana de un día cualquiera del caluroso agosto, quien me diría que hacer aquello cambiaría mi hoy.
Tomé la decisión de valorarme y de hacer un pequeño cambio, volví a hablar con gente que no lo hacia en mucho tiempo y me di cuenta de cosas que había arrastrado conmigo durante mucho tiempo llegando al punto de arrepentirme de muchas cosas que en su día hice mal. Todo aquello me sirvió y me hizo entender muchas cosas.

Entre todo aquel caos que en mi cabeza florecía aquella calurosa mañana, me vino su nombre y sentí la curiosidad de saber de él. Cogí y le hable, a las pocas horas obtuve respuesta y mantuvimos una agradable conversación, a los pocos días le ví y nos pusimos al día; los sucesivos días nos vimos más veces hasta que poco a poco empezamos a darnos cuenta que eramos la otra mitad que nos complementaba esa parte que necesitábamos para crecer.

Decidimos empezar algo que con él paso de los días empezó a convertirse en una relación segura y fuerte, en la que la distancia se media en besos y las lágrimas no existían, en la que  con caricias versaba tu piel y tu pones la musica con tu voz. En la que las horas son minutos y los minutos segundos, en los que mirarte es perderme en ti y sonreír, en los que tus besos son él mejor juez para juzgar al tiempo quien nos quiere separar.

En este pequeño tiempo mi vida giro y bailo al son de los acontecimientos haciéndome ver que después de la tormenta viene la calma, después de sufrir viene algo mejor. En él cual aprendí junto a ti que es la palabra pareja y él significado de la palabra querer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos