Lo que vi

Una mañana me levanté y miré a mi alrededor no te vi al lado mía entonces volví a recodar él sueño que tuve.
En él miraba por la ventana, de esta fría habitación, y me vi a misma recordando cada momento que junto a ti compartí. Nos vi cogidos de la mano paseando por la orilla de la playa, de como los atardeceres te hacían la piel de un color miel, de como tus ojos brillaban al mirar los mios, como entre beso y beso había sonrisas cómplices de esas que guardaban los mejores secretos, de como entre caricia y caricia mi boca jugaba en tu cuello y también me di cuenta de que mis días no son lo mismo cuando no te tengo o no te veo; de la falta que me haces, que necesito él calor de tus abrazos para sentirme segura,...
Lo que vi en aquel sueño vida mía me hizo darme mas cuenta de cuanto te quiero y de cuanto me haces falta, de como me guantas en mis peores días y de como sin saber nada de mi me abriste las puertas a tu vida. Esto es él presente y contigo estoy pero quiero que seas sabedor de una cosa que es que en tu futuro estaré caminando todavía de tu mano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos