El lento pasar de las horas

Miro al cielo, me da el sol en la cara y mi mente vaga entre los recuerdos de tu mirada clavada en la mía; tus manos recorriendo mi espalda y tus brazos al rededor de mi cintura; y en como nuestros labios se buscaban,...de como hoy todavía me viene el recuerdo de tu colonia y aquella sonrisa que tanto me gusta. También de lo atrevida que fui en darte aquel beso porque no sabía como decir que moría por probar tus labios y sin embargo llena de valor, por vez primera, me lancé y me acerqué a tus labios besándolos; y como tus labios correspondieron a los mios y ya no querían soltarse.

Recuerdo aquel paseo, el lento pasar de las horas y de como voló con ellas el tiempo, aquella conversación con sus tonterías y sus sensatas palabras. De como me sentía tan a gusto estando contigo y de sentir que parecía que te conocía de tiempo, cuando no era así.

Aquellas conversaciones de horas, de preguntas y respuestas nunca imaginadas, con sus buenos días y buenas noches, el sentir del paso del tiempo correr lento cuando hablo contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos