Poco tiempo

En poco tiempo mi vida pegó un cambio radical. En poco tiempo conocí a gente que me enseñó a que debes pelear por lo que tú quieres sin necesidad de que la opinión del resto influya. En poco tiempo conocí a una persona que me enseñó que a veces nos equivocamos de decisiones. En poco tiempo supe que ser sincera y decir querer a alguien era lo mejor que me había pasado. En poco tiempo me dí cuenta quien debía y no estar en mi vida.
Por que en ese poco tiempo supe que hay gente que no sabe enfrentarse a las diferentes situaciones que se le ponen por delante.
En ese tiempo conocí a alguien que me dibujo y dibuja sonrisas cada día, entendí que era arriesgarse por alguien y supe que era mi momento; el momento de ser yo y tomar las riendas de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos