Ave Fénix

El quizás que empezó siendo una casualidad y que terminó arriesgando cada sonrisa al mejor  postor, tu mirada. 
El mismo que cada día caminaba por el abismo de tus caricias y besos en esas tardes abrazados en el sofá. 

Las tardes de charlas interminables en cualquier café hasta el cierre. 
O esas veces en el que una mirada cómplice solo pedía 5 minutos más en tus abrazos.

El verano que provocó un giro inesperado en  nuestras vidas y las convirtió en una aventura constante llena de sueños, besos, risas y miles de momentos. 

Esos ratitos de playa en los que jugábamos como niños pequeños. Las excursiones llenas de nuestras tonterías y de esas tomas falsas que solo se quedaron grabadas en nuestra retina. 
Las noches de series antes de ir a dormir. 

Las fotos que recuerdan que arriesgar, apostar e ir a por todo solo lo hacen los que viven el aquí y ahora; los que no le temen a lo desconocido y se dejan llevar por lo que sienten.

Esos días con sus buenos días y buenas noches. Con los mensajes en el momento justo para mejorar un mal día. Con las canciones que se convirtieron en la banda sonora de una historia llena de buenos momentos. Con los sentimientos a flor de piel, con las risas de fondo y la piel erizada después de recorrerla con los dedos suavemente. 

Vivido con la misma intensidad del primer día en el que dos desconocidos dejaron de serlo en el momento en el que sus manos se entrelazaron y una mirada cómplice lo dijo todo en un silencio con una media sonrisa; y unos ojos brillantes de felicidad. 

Ese instante en el que dos miradas vidriosas en silencio se dicen todo. En el que dos corazones encogidos son incapaces de decir lo que sienten. 
El instante en el que dos desconocidos dejan de serlo, en el que se convierten en ese casi algo que todos desean y se convierten en dos mejores amigos a los que les quedan aún por vivir mil aventuras.

Dos personas que a medida que se conocian fueron resurgiendo de sus cenizas, como el ave fénix, dejando atrás los miedos del pasado viviendo cada instante al máximo.

Comentarios

  1. Yo queria más! Me he quedado con ganas de leer mas puto sentimiento😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos