¿Y si estamos conectados?

Cuentan que todos estamos conectados por un hilo rojo que nos une a las personas. 

Y yo me pregunto ¿Será cierto? ¿Es cosa del destino? 



Todo puede ser o no posible, puede ser fruto de la casualidad o simplemente tenía que suceder. Pero si, te paras a pensar en todo aquello que has vivido a lo largo de tu vida llegas a un punto que te das cuenta que hay cosas que has vuelto a vivir. 



Otras simplemente piensas que es casualidad como el primer beso, el amor de verano, liarte con esa persona que te gusta, etc. 

Para y piensa en todas esas cosas y llegas a la conclusión que todo pasa por una simple razón, y cual solo el tiempo te da esa respuesta. 


Si el tiempo me hacer ver que esas cosas merecieron la pena me considero con suerte por haberlo vivido. 


Cada uno somos un mundo y en el nos debemos aceptar y querer; dándonos cuenta que lo que los demás nos digan nos debe dar igual. 


Si conociste a un chico o te hiciste amiga de esa persona que nunca pensante que lo llegarías ha ser. Es por qué tú evolucionas y creces como persona, y todo ello en su conjunto nos pasa porque al madurar ves la vida de otra manera. 



Llegado a un punto te das cuenta que todo en esta vida te viene dado y que es un tren con paradas en las que se baja y sube gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos