Se tú, no tengas miedo

Dicen que todo a su debido tiempo y digo yo para que; para no aprender a vivir la vida que siempre soñaste.
Ahora sé que soy y estoy donde quería estar hace mucho tiempo.
Que no poner fin a ciclos en bucle es otra forma más de ser cobarde y no aprender a vivir.
Porque solo es una manera de huir dentro de tus propios miedos.
Que frenar cosas a tiempo es vivir y saber lo que uno quiere;y que significa no seguir preso de algo que te destruye poco a poco.
Tarde o temprano llegas a ese punto en el que dejar de callar y poner punto  final a algo  significa aprender a mirar por uno mismo; y lo más importante saber respetarse.
Que todo siempre pasa por algo y que ese algo nunca sabes lo que es hasta que no llega un día en el que todo lo ves mucho más claro.
Da igual seas hombre o mujer pues siempre habrá alguien hay para decirte lo poco que vales o mucho peor que te controle, te diga lo que debes hacer o simplemente te aparte de todo aquello que te hace feliz. Ante ello nunca calles  porque si lo haces tú mismo te irás consumiendo como el fuego poco a poco; siempre debes alzar la voz y decir basta se acabó, y seguir viviendo tu vida no la que otra persona quiera construirte.
De las lecciones más difíciles de la vida es aprender a conocerse o respetarse a uno mismo, a decir basta o simplemente a todo aquello que tiene que ver con el todo; ese todo que formas tú mismo y que nadie más debe transformar salvo tú.
Fíjate metas, vive, haz locuras, etc. Pero siempre ten claro lo que quieres, como lo quieres y hasta donde estás dispuesto a llegar por ello.

Comentarios

  1. Simplemente una ventana hacia tu corazón, gracias por dejarnosla abierta para poder verlo todo con claridad y transparencia, y sigue escribiendo asi. ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos