A contra luz

Noche fría. Noche lluviosa. Noche a media luz decidiendo entre ser o no oscura como el carbón.
En mitad de ella se oye el eco de unos pasos. Pasos que  suenan a ganas de comerse el mundo, a trazos rotos de un folio por los daños y a un sin fin de emociones, pensamientos y sensaciones; que todo ello en su conjunto componen la sombra de alguien que anda entre las calles silenciosas de una ciudad cualquiera.
Pero si te paras ves una figura, a contra luz, intentando captar el instante perfecto; si el mismo que te hará ver lo más bello de cada detalle que compone la ciudad que pisas. Y tras sus pasos solo oyes el silencio de la noche oscura. 
Sólo lo que podrás ver en realidad es una persona intentando encontrar el momento perfecto en el que fundirse con la compañía de uno mismo. 
Esa que todo el mundo anhela pero que nadie es capaz de pelear por ella. 
Entonces comprenderás que hasta la noche más cerrada es el momento idóneo para hacer una coleccion perfecta en la que grabar cada experiencia vivida en cualquier momento, en cualquier lugar. 
A veces caminarás solo y otras con gente pero, teniendo claro que el fin último es el de vivir la vida a tope y solo ello se consigue llevando con uno mismo la máxima de Carpe Diem. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos