Alegato a lo que soy

Hablo con el alma tan abierta que cada uno de mis puntos de sutura va cerrando y algunas cicatrices ya no necesitan tiritas ni betadine para curar.

Ahora y después de mucho vivido se que he crecido tanto a nivel personal que me siento orgullosa de ello y siento desde hace poco que voy por el camino correcto.

Llegar hasta aquí me ha costado he tenido que superar miedos, dificultades, falsas amistades, traumas y malos momentos a nivel personal, he aprendido riendo y llorando, etc; en definitiva he aprendido tanto que me he dado cuenta que ponerse uno mismo por encima de muchas cosas no es ser egoísta sino tener amor propio.

En este tiempo he aprendido a darlo todo, a arriesgar y no quedarme con la duda, he sabido vivir el aquí y ahora, he sabido también que es que algo sea mutuo y dejar ir cuando no se siente lo mismo, y es que ha sido tanto que me llevo un gran regalo muy buenos amigos que siempre están hay para todo.

He aprendido a dejar cosas por no seguir haciendome daño y dejando que todo fluya, y venga como tengan que venir las cosas.

Sólo se que todo ello lleva a una cosa a conocerme mejor de lo que pensaba y eso me otorga un poder tan importante que es saber elegir que personas quiero a mi lado. Y esas personas que quiero son aquellas que pelean por todo, que no se rinden, que viven el momento, que ríen y quieren vivir el momento.

Es tal vez, lo más profundo que he llegado a escribir sobre mi pero es que son tantas cosas que no solo descubrí lo que era realmente la palabra Carpe Diem si no que también descrubir que era el amor sano ese con el que aprendes y te hace crecer.

Al fin y al cabo esto no es solo un texto lleno de sinceridad yo más lo llamaría mi ALEGATO PARA SER QUIEN SOY SIN PERDER MI ESENCIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos