Simplemente

Simplemente, a veces, solo a veces al mirar al cielo con los ojos cerrados sientes ese torbellino de emociones y sensaciones con la caricia del suave viento en una tarde de verano. 
Sientes alegría por donde has llegado, tristeza por lo que has perdido, dolor por aquellas cosas que sientes que podían ser de otra forma y no lo son, nostalgia por el olor a piscina, en fin...tantas y pocas cosas que al final solo sientes vacio; estando tan llena de buena energía. 
Te emocionas al recordar aquellos días en los que un "en 5 minutos estoy y vamos para ahí" te arreglaban un mal día. O de aquellas veces en las que invertiste tiempo en amigos con tal de verlos aunque fueran 5 minutos solo. O simplemente cuando hasta te emocionas al saber que un amig@ ha logrado su meta o cuando ves su mensaje con un ¿que tal estás?
Cosas tan simples que se te pasan por tu cabeza y las vives con un vendaval de sensaciones que al final se te queda la sola idea de que te sientes orgulloso de tener amigos que valen su peso en oro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos