Libre

A veces necesitas poner distancia con el mundo solo para saber quién lo entenderá y seguirá ahí o para ver quien solo te quiere a ratos. 
Todos necesitamos esa sensación, en algún momento, de ver que alguien se preocupa, te busca o simplemente puedes contar en cualquier instante. 
No siempre somos conscientes que vamos deprisa y no vemos nuestro alrededor, que exigimos cuando no damos al otro, que pedimos todo ya y no sabemos esperar a que todo llegue a su tiempo. 
La sociedad ha entrado en el bucle de lo superficial, de lo superfluo de aquello que se ve a simple vista. Pero no ha sido y ni es capaz de ver lo que va por dentro, de entender, de ponerse en el lugar del otro o simplemente de ser capaz de comunicar lo que piensa o siente.
Vamos a lo fácil y luego nos quejamos que todo sale mal. No somos capaces de tomar tiempo y dejar que todo fluya, de respetar y entender a la ptra parte por que todo ello en su conjunto es más "difícil". 
La gente cambia por que avanza, porque no quiere ser un títere más de una sociedad corrompida, por que no quiere ver como su mundo se desmorona y sentirse vacio por dentro. 
Todos debemos tener ese momento para decir ahora si, esto no o esto si, de expresar lo que se piensa y siente, de ser en otras palabras...LIBRE. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos