Metamorfosis

Coges aire, miras al frente y cierras los ojos. 
Así es como siempre empiezas a entender que a veces el mundo no es lugar para la gente que tiene valor a ir sin miedo.
Mientras sigues mirando empiezas a plantearte que una parte de ti pide reformas. 
Reformas que tal vez llegan demasiado tarde o pronto. Que van hacer que luzcas con más brillo y coraje. Las mismas que marcarán tus pasos de aquí en adelante. 
Pasos que empezarás con miedo y con dudas. Con si debes o no pisar una u otra línea. Que te indican que es mejor ir por el camino de la derecha en vez de ir recto. Los que solo te dejan saltar al vacío en casos en los que necesites un pequeño empujón para coger más fuerza e ir a por todo.
Mientras aparecerán las dudas del si lo que haces está o no bien, si en lo que piensas y sientes va a corde o no, en que hay cosas que mereces; y otras simplemente te servirán para saber si vas por el camino correcto.
En ese proceso, al que todos tenemos miedo; dejarás sueños, metas, personas, lágrimas y miedos. Pero llegado el día comprenderás que fueron necesarias aquellas decisiones para ser tú, para ser feliz, para llegar a tus metas y sobre todo para entender que a veces ponernos como prioridad no es malo. 
Después de tanto daño, dolor e inseguridad es quizás el mejor de los días para coger las riendas de tu vida y empezar a vivirla sin importar el que digan pero siempre teniendo en cuenta la opinión de aquellas personas que demostraron estar en el proceso en el cual dejaste de ser gusano para ser mariposa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos