Sin Frenos

A disfrutar de todo lo bueno que venga sin miedo a saltar al vacío. 
Apostar y arriesgar por cada proyecto, objetivo o sueño a cumplir. 
A ir con todo y con fuerza para celebrar cada logro, y afrontar los pequeños tropiezos aprendiendo de ellos. 
Levantarte cada día con HAKUNA MATATA como alarma para empezar con una sonrisa el día.
A decirle al tipo del espejo que vales y te ves estupendo con tus cicatrices, tus lloros y risas.
Simplemente a ser más tu y menos lo que el mundo te diga que debes ser o hacer. 
Nos aferramos a mil cosas por el simple hecho de sentirnos acompañados y con los suficiente como para ser feliz sin saber que a veces soltar a tiempo te hace más fuerte, y que no siempre retenerlo en tu vida es algo sano siendo algo que no te deja avanzar. 
A valorar más a las personas que sacan cinco minutos para escribir un simple mensaje o mandarte algo por que se acordaron de ti. Tener gente que te sume, te aporte y se quede en lo bueno como cuando te atacan tus demonios en tus horas más bajas. 
Aprender a ir sin frenos viviendo el día a día, seleccionando todo aquello que te llena o te hace más feliz, a quedarte con lo bueno más que con lo malo, a valorarte y quererte un poco más cada día, a...tantas cosas que la lista sería tan larga como lo debería siempre tu sonrisa. 
Simplemente quédate con lo que haga bien, con lo que te llene y te haga feliz, con esa persona que aunque sea un caos saca tiempo para saber de ti y con aquellas personas que se queden cuando tu cabeza te dice para. 
No es ni será algo fácil de aplicar pero si cada día haces un poco. Cada día te irás dando cuenta que tu mochila pesa menos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos