Yo

Soy maja y simpática, loca y atrevida, seré sencilla como la vida misma pero ha veces me gusta complicarmela. Soy una enana, como me llaman algunos, pero en el fondo soy una gran persona. Luchadora y soñadora, no siempre consigo lo que quiero pero aun así aprendo y sigo creciendo como persona. Por mi vida han pasado muchas personas unas siguen otras decidieron irse. Me gusta viajar, soñar, leer, escribir, bailar...un sin fin de cosas; pero por encima de todo ello soy una loca que le gusta vivir su día a día como quiere, con mucha ilusión. Gracias a los que creyeron en mi y han hecho, y hacen  de mi una mejor persona. Ante todo y por encima de todo soy una mujer que lucha por conseguir sus metas, que sueña con un futuro y que vive el día a día como si fuera el último de su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos