Tal vez...

Tal vez aquel día de un julio caluroso tomé, quizás, la decisión de cambiar de dar un pequeño giro a mi vida.
Fue cuando me di cuenta de que los miedos no me dejaban avanzar eran los que me impedían tomar decisiones correctas o simplemente aprovechar oportunidades; fue en ellos donde se refugio mi frágil corazón cansado de ser usado, pisado, defraudado...cada vez que sentía que me podía gustar alguien temblaba me daba pánico seguir adelante y, tal vez, dejé pasar grandes amores o simplemente decidí esperar a que llegara la persona correcta.
Por alguna rara razón, incluso ahora me siento extraña en mi propia vida por que hago lo que quiero y por una vez decidí arriesgar y apostar por conocerle a él; el mismo que me hace ver las mil caras ocultas que tengo, que cada día hace un día mejor que él anterior, podrá a ver mil razones más pero es con quien mi corazón no siente miedos solo ve esperanza de que por fin sea la persona que tanto esperé y que por eso me toca afrontar él superar cosas y de entender otras, es con él con quien me siento segura y puedo confiar.
Independientemente de todo esto me di cuenta que vivía en una monotonía que mis días eran distintas tonalidades de gris, sentía él peso de los días las horas caer sobre mi. Y si hoy me preguntarán si me siento orgullosa de a ver tomado la decisión de cambiar, de ver las cosas de otra manera; le diría a todos que lo estoy porque por fin soy la niña que un día fui pero más crecida y que él paso de los años me hizo madurar. Todo es posible si de lo imposible lo haces capaz todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos