Que tendrás...

Que tendrán tus palabras para que cada una de ellas se conviertan en consejos, en risas o en lágrimas de felicidad.
Que tendrán tus letras en cada una que leo y releo oigo tu voz susurrada en mi odio como si estuvieras a mi lado.
Que tendrás tú que me atrapas en cada instante que paso a tu lado y haces que la realidad sea un poco mejor con cada sonrisa que me sacas, que me devuelves y me cobijas en tus brazos protegiéndome de cualquier mal, que haces que el tiempo vuele cuando estoy contigo y sin ti vaya tan despacio.
Que tendrá tu totalidad para engancharme a ti tanto que cuando me levanto y me duermo lo hago con una sonrisa.
Solo me queda decir que cada momento y día pasado contigo es un motivo más para quererte y no soltarte nunca jamás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos