Ladrona de sueños

Quiero ser quien robe tus sueños cada noche, quien te cuide cada día, quien cuente los lunares de tu cuerpo, pero sobre todo quien te saque cada sonrisa. Dicen que el que ama es un loco, pero yo les digo que no es así porque hace falta estar loco para amar. En ti encontré y vi lo que en nadie más veo, porque tú eres eso que a mi vida le falta eso que todos llaman felicidad. Hiciste y haces de mi una mejor persona, me enseñas y me heces ver que si confio en mi todo sale mejor. Me puedes llamar de mil maneras pero solo hay una que queda mejor que las demás y es que soy la chica que te quita el sueño, que te quiere, que necesitas. Te debo tanto que solo se me ocurre entregarte mi tiempo y darte todo de mi para que seamos la pareja de la que todo el mundo diga "mira hacen una pareja perfecta". Nunca me cansare de dar todo y de sacar tiempo de cualquier lado para verte. Siempre nuestro amor ganará a la distancia y al tiempo eso nunca a lo olvides. Espero poder seguir caminando de tu mano más tiempo y poder seguir guardando buenos momentos. Nunca olvides que estés donde estés siempre yo iré al lado tuya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos