Un día.....

Una mañana pensé en todo aquello que me había rodeado, con lo que había crecido, en todo lo que había pasado en mi vida. Reflexioné e imaginé las historia que había vivido y lo que no. También me dije que es mejor amar sin fuerza que hacerlo con ella, por que de esa manera se sufre menos. Me puse a pensar en todas aquellas personas que habían pasado por mi vida de como unas se van y otras se quedan, de como los verdaderos amigos son aquellos que se quedan a tu lado y te aguantan cuando no lo haces ni tú, de los chicos que han pasado por tu vida de como unos te marcan y otros te destrozan. Son tantas cosas que sabes donde empiezas pero no donde terminas. Porque tu vida empieza el día que naces pero su fin es algo impredecible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos