Primer amor

Aquella mañana, como todas, se disponía a tomarse su café mientras leía el periódico cuando llegó su hija Erika.

Ella un chica de pelo castaño y ojos café no tenía más que 18 años, se la veía feliz e ilusionada salía con un chico desde hace unos varios meses.

Mientras él se tomaba su café; su hija no hacia más que hablarle de su novio y de lo feliz que era. Cuando de pronto ella le preguntó que para él cual fue su verdadero amor. Entonces él perplejo no supo que contestarla fue cuando le vino el olor avainillado y dulce de la colonia de su hija; cuando de repente vió su imagen delante de él.

Recordó como la conoció, la primera vez que se besaron, aquellas tardes en las que caminaban de la mano o iban al cine, de como decidió terminar con aquella historia por que aunque la quería no sentía lo mismo que ella, de como aquella tarde la última imagen que tuvo de ella fue verla envuelta en lágrimas; aunque su hija le hablase él seguía perdido en sus pensamientos y entonces sin saber porqué empezó a llorar.

Su hija en un intento de consuelo entendió que su padre un día amó a una chica y que por razones desconocidas se terminó un día.
Como pudo Enzo le contó a su hija la historia de amor que vivió cuando era más mayor que ella y como para él siempre ella sería su verdadero amor.

Entonces le dijo que se sintiera segura de querer compartir su vida con aquel chico, que conocería dentro de una horas, que nunca se olvidara de lo que la dijese esa mañana, como pudo la dijo "Amar y querer no es lo mismo, pues para amar hay que saber querer. Y ello se consigue entregando poco a poco parte de ti al otro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos