Quiero ser...

Quiero ser ese rayo de sol que entre por tu ventana cada mañana.
Quiero ser esa huella que dejas cuando tocas el hormigón húmedo.
Quiero ser el aroma de ese café intenso pero suave y a la vez inolvidable.
Quiero ser esa pequeña parte en ti que alborote tus pensamientos y te de alegrías en vez de penas.
Quiero ser como las nubes un lugar cómodo pero a la vez seguro.
Quiero ser tu hombro donde llorar y en el que descargues tus penas.
Quiero ser los ojos donde perderte sea el mejor de los viajes.
Quiero ser tantas cosas que algunas quise y no logré, y otras por querer quererlas no las encontré.
Tal vez no sea correcto decir "quiero eso o eso otro" sino decir "voy a intentar conseguirlo poco a poco".
Solo quiero ser, solo, un humano con el corazón roto y remendado por las alegrías, y penas que la vida me dé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos