Aún...

Aún tu recuerdo duele en este pulcro silencio en el que mi corazón late pese a las cicatrices.
Aún tú voz suena en susurros cada noche en mis sueños.
Aún huelo tú perfume allá donde vaya.
Aún...tu marcha duele y cuesta olvidar las palabras que de tu boca salieron aquella fría tarde.
Aún mis lágrimas caen por mis rosadas mejillas.
Se que este camino es difícil, que me costará olvidar las caricias que me dabas mientras nuestras bocas se buscaban juguetonas, que nunca olvidaré aquellos momentos y aventuras que juntos vivimos,.... Son tantas cosas las que vivimos juntos que nunca olvidaré y que por más que el tiempo pase en mi; y mi vida gire, como una peonza, se que formarás parte de mi vaya donde vaya y viva lo que viva.
Aún que se que esto termina viene una segunda parte en nuestra historia en la que seguirá haciendose fuerte nuestra amistad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos