Entre letras

Entre las historias que escribo, entre sus puntos y comas, entre versos; se esconde mi más sincero yo. Ese yo que muy pocos conocen, ese que llora y ríe, ese que cuando ama lo hace de verdad.
Entre esas letras se esconde mis historias, los te quieros nunca dichos, los te echo de menos más sinceros, esas lágrimas que salen cuando duele un adiós,...
Disfrazada de escritora me invento cuentos con moralejas y versos imposibles en los que se esconden mis errores, aprendizajes, los tropiezos que he tenido a lo largo de este camino llamado vida.
Entre historias se esconden besos, risas, lágrimas, un sin fin de aventuras las cuales volvería a repetir. Se esconde historias de amor con sus principios y finales, con las despedidas más amargas y con esos pequeños detalles que hacen sentirte las persona más feliz.
Dicen que el tiempo lo cura todo y lo vuelve a poner en su sitio, pero, sólo lo que hace es revolver tu cabeza y hacer que todo tu alrededor vaya más lento.
A veces, solo, necesitas escribir para reorganizar tu mundo y ello hace que digas todo aquello que un día callaste.
Entre letras y versos cuento mi yo más oscuro, y sincero. 
En ellas a través de historias cuento grandes lecciones. 
En ellas también escondo mensajes y pequeños secretos.
Dicen que un escritor es quien se desnuda sin quitarse la ropa ante sus lectores, tal vez sea cierto.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos