Veo la lluvia caer...

Veo la lluvia caer y las gotas de agua correr por el cristal, como si fueran un fórmula uno, me evado por mis pensamientos recordando el día que te conocí.

El día en el que mi vida dio un pequeño cambio, en el que descubrir que viviendo el momento es disfrutar más y en el que ir poco a poco me haría conocer a una maravillosa persona

Si aquel día en el que el roce de tu mano me hizo temblar y tu mirada me dibujó una sonrisa en mi cara haciendo que perdiera la noción del tiempo. Fue el día en el que era todo nervio y el mismo en el que descubrí que mirarte a los ojos es descubrir un mundo en el que la mejor respuesta es siempre vernos salir esa sonrisa tonta que dibuja sonrisas de complicidad.

Sé que desde entonces quise descifrarte como si de un jeroglífico se tratase y que conocerte había sido uno de mis pecados favoritos.
También que desde entonces aunque mi cabeza se imagine cosas yo por el contrario, con los pies en el la tierra, se que todo viene solo y que poco a poco se llega lejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos