El puente

Recuerdo el día en que camine por aquel puente perdida entre mis pensamientos. En que me detuve en medio del mismo y me apoyé en la barandilla , fijé la mirada en un punto cualquiera se me nubló la vista y perdí la noción del tiempo. Cuando quise darme cuenta contemple todo lo que tenía enfrente era un hermoso paisaje recubierto por los tonos cálidos del otoño. Vagando por mis pensamientos me dí  cuenta que en muchas cosas había fracasado, que en otras no supe como reaccionar y ahora era demasiado tarde para decir lo callado, y otras seguían ordenándose para saber con certeza lo que quería conseguir. Ahora solo sé que en algunos momentos de mi vida tenía que haber hecho de otra forma las cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos