Ciudad cosmopolita

Perdernos por las calles de esta ciudad cosmopolita, contemplar las estrellas y entre ellas tu mirada brillar cuando me mira para luego fundirnos en un apasionado beso. Sentir tus brazos rodeándome la cintura apoyar mi cabeza en tu pecho y perderme en el latir de tu corazón. En palabras, caricias y bromas, risas... ir diciéndote que me gustas, que me encanta verte sonreír cuando me miras y sobre todo que cuando estoy contigo no existe nada solos tu y yo en un lugar en el que el tiempo se detiene por un instante dejándonos el tiempo suficiente para grabar cada momento. Si llámame loca pero los dos sabemos que poco o mucho nos echamos de menos, que hacemos de lo imposible lo posible por vernos pero sobre todo nos hemos dado cuenta de lo increíble que es conocer a una persona poco a poco por que es la única manera que hay de pelear por algo si realmente lo quieres.  Quien sabe puede que pasado un tiempo gire mi cabeza te vea al lado mía y sonría al recordar como te conocí o que me haga ver que ese tiempo conocí  a un gran amigo. Pero solo sé que pase lo que pase tu formarás parte de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocarta

Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos